29 de septiembre de 2014

Cambios en el IRC

Se están incorporando cambios en el sistema de atención del IRC. (En fase de pruebas)


  • Hasta ahora llegaba un user al irc, pedia ayuda, gm, mod, lo que fuera, y esperaba ser atendido en un privado que tenia que abrir al miembro del team que lo atendiera. 

  • A partir de ahora:
    1. Llega el user pone: /msg FourStoryEsServ el mensaje  (también sirve abrirle un privado y hablar en el mismo)
    2. Le contesta por notice el bot con el nombre del miembro del team que lo atenderá y la ID de su petición. 
    3. Ejemplo:
/msg FourStoryEsServ He recibido un ticket que me han baneado!
[(notice)/FourStoryEsServ] Tu helper para la petición ID#15 es Karissa26 (Nick actual: Karissa)
[(notice)/FourStoryEsServ] Bienvenido a #4story.es-support. Tienes la petición ID#15.
     
         3. Le llegará una invitación al canal #4story.es-support 
         4. Teneis que entrar en el canal, y seguir las instrucciones del team
         5. Al acabar debeis salir del canal o se os echará amablemente de una patada (kick) >_<

A tener en cuenta:
  • Cuando esteis en el canal en cuestión,  si no teneis el (+) delante del nick no podreis hablar, debeis esperar a que os lo pongan, si no esta puesto automáticamente.
  • Las conversaciones que tengais con el team mientras esté abierta la consulta quedarán grabadas en un log con la ID correspondiente para posteriores consultas. (no confirmado, pero seria lo lógico)
  • No salgais del canal hasta que os lo digan para que puedan cerrar la consulta en el bot.
  • No intentar entrar en el canal sin el paso previo de petición, es un canal +i, es decir, solo acceso con invitación directa.

No hay comentarios: