Se están incorporando cambios en el sistema de atención del IRC. (En fase de pruebas)
- Hasta ahora llegaba un user al irc, pedia ayuda, gm, mod, lo que fuera, y esperaba ser atendido en un privado que tenia que abrir al miembro del team que lo atendiera.
- A partir de ahora:
- Llega el user pone: /msg FourStoryEsServ el mensaje (también sirve abrirle un privado y hablar en el mismo)
- Le contesta por notice el bot con el nombre del miembro del team que lo atenderá y la ID de su petición. Ejemplo:
/msg FourStoryEsServ He recibido un ticket que me han baneado!
[(notice)/FourStoryEsServ] Tu helper para la petición ID#15 es Karissa26 (Nick actual: Karissa)
[(notice)/FourStoryEsServ] Bienvenido a #4story.es-support. Tienes la petición ID#15.
- 3. Le llegará una invitación al canal #4story.es-support
- 4. Teneis que entrar en el canal, y seguir las instrucciones del team
- 5. Al acabar debeis salir del canal o se os echará amablemente de una patada (kick) >_<
A tener en cuenta:
- Cuando esteis en el canal en cuestión, si no teneis el (+) delante del nick no podreis hablar, debeis esperar a que os lo pongan, si no esta puesto automáticamente.
- Las conversaciones que tengais con el team mientras esté abierta la consulta quedarán grabadas en un log con la ID correspondiente para posteriores consultas. (no confirmado, pero seria lo lógico)
- No salgais del canal hasta que os lo digan para que puedan cerrar la consulta en el bot.
- No intentar entrar en el canal sin el paso previo de petición, es un canal +i, es decir, solo acceso con invitación directa.
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